Con el Otoño llega la hora de desempolvar los jerséis calentitos y amorosos, abrigos, blusas y demás prendas de abrigo que nos encantan.
Es el momento perfecto para renovar tu fondo de armario de joyas y complementos y crear looks de tendencia que estén a la altura de tu estilazo.
Este otoño-invierno 2020, las joyas se convierten en verdaderas protagonistas de tus outfits. Asimetrías, formas clásicas, piedras naturales, aires vintage y piezas xxl son algunas de las tendencias que vienen pisando más fuerte.
¿Te apetece conocerlas todas?
-
Collares superpuestos
Los collares superpuestos y de diferentes longitudes vienen siendo tendencia desde varios años atrás, y esta temporada repiten.
Nos parece una tendencia muy divertida, ya que puedes jugar con la manera de combinarlos, los largos, los colores e incluso los colgantes o charms de los mismos.
Puedes usar collares largos con una sola vuelta, con varias, tipo cascada o incluso mezclarlos con gargantillas u otros collares diferentes que tengas en tu colección.
Esta moda se conoce como “Neck Party” y te permitirá cambiar fácilmente tus otufits y mostrar toda tu personalidad y estilo.
|
-
Perlas
Los clásicos siempre vuelven… Y éste es el caso de las perlas, que reaparecen renovadas.
Las volveremos a ver de nuevo en collares, pulseras, anillos y pendientes tanto de corte minimalista, como en formato xxl.
A nosotros nos encanta la elegancia y distinción que aportan a cualquier look, aún siendo en piezas sencillas.
-
Eslabones
Sin duda, los eslabones son los grandes protagonistas de las tendencias de Otoño-Invierno, tanto en joyas como en complementos e incluso prendas de vestir.
Las veremos de todas las formas y colores, pero predominarán las formas XXL tanto en oro como en plata, y las formas clásicas y redondeadas.
-
Piedras de colores
Ya el año pasado vimos como cobraba fuerza la tendencia de todo lo que evoque magia, misterio e incluso el esoterismo y el zodiaco.
Este año vuelve, con más relevancia de las piedras y minerales naturales que aportan diferentes energías y buena suerte, con joyas que se convierten casi en talismanes.
-
Brazaletes
Seremos testigos del resurgir de los brazaletes de gran tamaño, que ahora se llevan incluso por encima de las camisas o jerseys.
Materiales nobles y formas orgánicas serán las más buscadas en estas piezas que son capaces de levantar cualquier look por si solas.
-
Aros
Los pendientes de aro continúan siendo tendencia una temporada tras otra.
Redondeados, planos, grandes, pequeños, lisos, con detalles, … Todo vale para una joya que siempre nos acompaña y que se ha convertido en todo un comodín para esos días en los que quieres ir “arreglada, pero no demasiado”.
Síguenos en nuestras redes sociales para no perder detalle de las novedades y estar siempre a la última.
-
Brillo y cristales
Otra tendencia totalmente atemporal son as joyas de corte clásico llenas de brillos transparentes y destellos que son pura fantasía.
Plata, oro blanco, diamantes, swarovski, … Son las materias primas más usadas para elaborar estas impresionantes joyas, capaces de deslumbrar con su elegancia pura.